Viviendo lo Extraordinario

Escrito por Medios Fju
On May 7, 2015

 

El miércoles 25 de febrero comenzó un antes y después en la vida de todos aquellos que fueron a este viaje. Llegando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza comenzaron las dificultades para llegar al objetivo. Uno de los vuelos tuvo un retraso de 3 horas que finalmente se cancelo, algunos de los chicos junto con Pastor Fabio y su esposa debieron quedarse toda la noche. Luego de insistir, a las 6 de la mañana, les dieron otra aerolínea y salieron rumbo a San Pablo.

El jueves, llegando al Aeropuerto Internacional de Guarulhos se dirigieron al hotel para comenzar a vivir lo extraordinario.

Con muchas expectativas, los chicos empezaron a prepararse  para participar de la primera reunión en el Templo de Salomón. Al llegar, recibieron la unción del Obispo Renato y la señora Cristiane Cardoso para los solteros. De ahí se dirigieron a participar de la Terapia del Amor con la presencia del Obispo Clodomir Santos.

Al día siguiente, salieron para participar de la reunión de la tarde, pero se presentaron dificultades para llegar. Un accidente de tránsito hizo que no pudieran llegar a la reunión, pero no les impidió llegar al tour donde cada uno de ellos vivió un antes y después. El levita que los acompaño, dio una explicación a todos sobre el significado del Tabernáculo. Entrar al Santo de los Santos fue una experiencia única, que quedara marcada en la vida de todos los que estuvieron.

El sábado por la mañana, los chicos, junto a Pastor Fabio se reunieron para hacer una caminata en la Avenida principal de la Ciudad de San Pablo (Avenida Paulista). Volvieron al hotel y se prepararon nuevamente para ir al Templo de Salomón. Recorriendo la parte exterior se encontraron con una sorpresa inimaginable, el Obispo Macedo. El líder de la FJU Argentina se dirigió al Obispo para pedirle la bendición para la caravana. Los jóvenes muy contentos los saludaron y allí oro por toda la Argentina. Luego de haber conocido al creador de la Iglesia Universal, participaron de la reunión de obreros en el Templo de Salomón junto al líder de la FJU de Bras. Luego de ese gran sábado el Pastor Fabio junto a todos los chicos en el hotel para planear su ultimo dia en San Pablo, dijo que todos debían levantarse a las 5 de la madrugada para estar dos horas antes en el Templo para la gran y ultima reunión de su caravana con el Obispo Macedo. Después de todo eso los chicos dejaron preparadas sus valijas y descansaron para el domingo.

Finalmente, luego de la reunión fueron al Aeropuerto Internacional de Guarulhos para regresar a la Argentina después de haber vivido 4 extraordinarios días en la gran caravana . Al llegar al Templo de la Fe, cada uno regreso a su respectiva provincia para pasar la Bendición recibida a sus compañeros de la FJU.

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.