¡Garin en acción!

Escrito por Medios Fju
On May 8, 2015

Proyecto Ciudadanía en la FJU Garín

La FJU Garín se dirigió al barrio Cri-Cri con el objetivo de cumplir la misión dada: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).

Ese día los jóvenes presentaron la Obra de Teatro “Salva tu alma”, donde se mostró que, por más mal que esté una persona, siempre tiene una posibilidad de cambiar de rumbo, y lograr una nueva vida, al lado de Dios.
Horas antes de presentar la Obra, todos salieron con diarios de la Universal por todo el barrio, invitando para este evento especial, y fueron muy bien recibidos por los vecinos, quienes se acercaban inmediatamente al lugar pactado.

Luego de la Obra de Teatro, se les hizo una invitación a todos los presentes, para que se acerquen a conocer el trabajo de la Fuerza Joven en Garín, y para que ellos también les pudieran transmitir la invitación a todas las personas de su familia.
Durante todo el mes de marzo y abril, la FJU de la Ciudad estuvo recaudando alimentos no perecederos, a través de competencias entre sus Tribus, y ese domingo también fue el día de entregar las bolsas de alimentos a los vecinos del barrio, quienes las recibían con mucha alegría y gratitud.
El evento del Proyecto Ciudadanía de la FJU finalizó con una oración especial por las familias, y los jóvenes se pusieron a disposición para charlar, escuchar y atender a todos las personas que esa tarde necesitaban un hombro amigo.
Pero mucho más felices que los vecinos del barrio Cri-Cri, estuvieron los jóvenes que se dispusieron a ayudar, demostrando que es mejor dar que recibir.
Realmente estaban muy entusiasmados por el trabajo realizado.
Sin dudas, este día quedó marcado en la memoria de los presentes, y los jóvenes de Garín ya están planificando más eventos como este.

Artículos relacionados

Futshow en Garín

Futshow en Garín

La FJU de Garín realizó una gran concentración en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la oportunidad, los jóvenes salieron con una visión diferente sobre cómo transformar una vida ordinaria, en extraordinaria. Además de jugarse la última fecha, en donde...