Premios FJU Garín 2015

Escrito por Medios Fju
On Ene 5, 2015

Este domingo 27, en la FJU Garín se cumplió esta palabra: “Si alguno Me sirve, Mi Padre lo honrará.” (Juan 12:26) Este fue el día marcado para que se realicen los Premios FJU Garín, por tercer año consecutivo.

Este año se entregaron 13 premios en total, incluyendo el Premio al que más cambió para bien, Premio al mejor en Deportes, Premio al que más almas ganó, y el tan esperado Premio Revelación del Año. Durante semanas los jóvenes de Garín estuvieron votando a sus favoritos, y en este evento cada ganador recibió felizmente su trofeo, junto a una ovación por parte de todos los presentes.

Esta reunión tenía como finalidad mostrar el trabajo de todo el año en Garín, a través de vídeos y fotos, y también explicar cada uno de los Proyectos con los que cuenta la FJU en todo el país.

Hubo también varios reconocimientos, como la mención especial de todos los que este año se bautizaron en las aguas, y un premio especial para la primera obrera surgida de la FJU en Garín.

Otro momento importante también fue el premio entregado por los obreros y un premio por parte del Pr. Elvis, que está al frente de la IURD de Garín hace varios años.

Fue una tarde maravillosa e inolvidable, donde hubo lágrimas y sonrisas a cada instante. Fue un momento de balances, de introspección y de establecer metas para un año prometedor, un año que ya fue titulado como el Año de la Multiplicación, y por supuesto que la FJU Garín no se quedará afuera.

¡Fue una tarde que quedará marcada en la memoria de todos!

[tribulant_slideshow gallery_id=”50″]

Artículos relacionados

Futshow en Garín

Futshow en Garín

La FJU de Garín realizó una gran concentración en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la oportunidad, los jóvenes salieron con una visión diferente sobre cómo transformar una vida ordinaria, en extraordinaria. Además de jugarse la última fecha, en donde...