Vigilia Retro

Escrito por Medios Fju
On May 11, 2015

De manos tomadas , y poniéndose a disposición de del Espíritu santo, esta madrugada de sábado 8 de mayo , multitudes de jóvenes del país dispuestos a volver al primer amor, dieron comienzo a la vigilia retro,

“volveos a mí y yo volveré a vosotros ” Malaquías 3:7

Una oportunidad de volver a Dios y ser fortalecido , fue la oración ministrada por el Pr Fabio, encargado de la Fuerza Joven Argentina, principalmente para aquellos jóvenes que dejaron el camino cierto , por diferentes causas y que estaban desistiendo de todo y esta noche estaban presentes, se los invito a que se acerquen al Altar para pasar un mensaje de fe y librarlos de ese mal .

“Si vos llegaste, es porque Dios te trajo ” fueron las primeras palabras , alertando también que existe espíritus malignos que no desisten, y que son los que quieren apartar, llevar por el mal camino , debilitar al joven y que crean situaciones para impedirle tener una vida feliz . Sea dentro o fuera de la iglesia, ellos fueron completamente liberados, y tomaron la decisión de recomenzar entregando su vida hacia el Señor Jesús.

Luego el Pastor encargado de la Terapia de amor habló de la importancia de participar de ella , para cuidar de la vida sentimental de los jóvenes ya que es la mayor causa del sufrimiento, luego los lideres fueron ungidos, y se oró por todos las parejas , novios y solteros presentes determinando la bendición para ellos en este 2015 .

El lanzamiento oficial de la ” FJU Magazine” novedad de esa madrugada, después de eso una obra de teatro fue presentada en colaboración del Proyecto Cultura , resaltando la importancia de que no todo en la vida es un juego, fiesta, diversión y que la realidad es que la muerte llega y para todos. ¿ y tu alma para donde ira ? fue el tema de esa obra . A mitad de la vigilia, pese al cansancio, ocurrió la parte más importante , una búsqueda sincera , donde muchos pidieron y encontraron al único que puede salvar su alma, Dios.

también se oriento para aquellos que tienen un vicio o un familiar en algún tipo de dependencia, que participen de la reunión de la ” Cura de los vicios” Y se ministró una oración por todos ellos determinando su cura.

“Vos podes lograr lo que quieras con Dios , todo es posible para el que tiene fe ” fue dicho para despertar esa fe que cada uno tiene, basándose en la historia escrita en la Biblia de Josue y Caleb de como uno se ve es como los demás te ven. Todo depende la visión , en no postrarse ante los problemas, y ser fuerte en los momentos difíciles de la vida fueron las palabras finales de una noche especial.

Artículos relacionados

How you can still love fast fashion AND shop responsibly

Bec Judd vents her frustration as her children do Zoom... Rebecca Judd flaunts her VERY slender... Rebecca Judd, cheap poppers 37, buy poppers is left OUTRAGED as her radio co-host says... WAG Rebecca Judd reveals which Hollywood superstar once...strong poppers When...

Amazon has vowed to remove ‘hugely distasteful’

Steampunk jewelry consists of watches, rings, necklaces, and xxxl hats earrings that all look as though they could either fly off of your body or generate enough steam to turn you into a train. What is up with all of the wild accessories in the Steampunk fashion,...