Caravana de la Cadena del bien en Cordoba

Escrito por Medios Fju
On May 9, 2015

El pasado sábado 18/4 se dio continuidad a la caravana “Cadena del Bien” que el pastor Fabio, responsable del trabajo de la FJU, esta realizando en toda la republica Argentina, Córdoba dijo presente y con la ayuda de los jóvenes de la región se trabajo intensamente para invitar a todos a participar de este evento.

Una reunión muy especial.

En la tarde del sábado con mas de 800 jóvenes que asistieron al evento pudieron recibir una palabra de aliento, esperanza y vida, que apoyado con los testimonios de quienes en un pasado sufrieron, les mostraron que luego de tomar la decisión correcta y poner todo su empeño en salir delante, de la mano de Dios, se puede logra una vida distinta.

También, como es costumbre, se pidió que aquellos que estaban pasando por un mal momento se acercaran al altar para recibir la ayuda necesaria y a través de la oración de liberación todos los males fueran quitados. Luego de la oración el pastor invito que aquellos que quisieran entregarse por completo a Dios tomaran una actitud y subieran al altar a entregar sus caminos al Señor.

En la oportunidad fue dado a todos la orientación que existe hoy en día dos grupos de jóvenes presentes en este lugar aquellos que como Marta se encuentran afanados y preocupados por muchas cosas  y aquellos que al ejemplo de María como dijo Jesús elijen la buena parte la cual nunca le será quitada.

Se destacó la importancia del bautismo en las aguas para el perdón de pecados e invitando a quien quisiera que pudiese realizar este acto de fe.

Luego de animar el evento se concluyó despidiendo calidamente a la visita tan especial y todos juntos oraron por el futuro de la Argentina.

 

 

Artículos relacionados

How you can still love fast fashion AND shop responsibly

Bec Judd vents her frustration as her children do Zoom... Rebecca Judd flaunts her VERY slender... Rebecca Judd, cheap poppers 37, buy poppers is left OUTRAGED as her radio co-host says... WAG Rebecca Judd reveals which Hollywood superstar once...strong poppers When...

Amazon has vowed to remove ‘hugely distasteful’

Steampunk jewelry consists of watches, rings, necklaces, and xxxl hats earrings that all look as though they could either fly off of your body or generate enough steam to turn you into a train. What is up with all of the wild accessories in the Steampunk fashion,...