Vigilia de la Perfección

Escrito por Medios Fju
On Ago 11, 2015

[tribulant_slideshow gallery_id=”28″]

En la madrugada del  viernes 7 de agosto, se realizó en Av. Corrientes 4070 Almagro, la 7º Vigilia “En Búsqueda de la Perfección”.

Dio inicio con la presencia especial del obispo Djalma, que ministró una oración para  los jóvenes presentes de Buenos Aires y las demás provincias del país, que estuvieron acompañando todo por videoconferencia.

Esa noche quedó marcada para los que aprovecharon la oportunidad, porque fueron hechas varias oraciones de acuerdo con la necesidad de cada joven.

Las palabras de orientación del obispo fueron:

“La única manera de ser libre es guardando puro el camino.

Si las cosas que sucedieron en los caminos de los jóvenes  no estuvieron de acuerdo con la palabra de Dios, ¿cómo puede el joven guardar puro su camino?

La Biblia dice en Salmos 119:9:

 ¿Cómo puede el joven guardar puro su camino?

Guardando Tu palabra.”

El Obispo compartió cómo fue la transformación que Dios hizo en su vida.

“Cuando llegué a la iglesia tenía 21 años, comencé a participar y a escuchar la Palabra. Al principio no me gustaba venir, pero oyendo lo que la Palabra decía, me di cuenta de que mi vida no estaba de acuerdo con aquello que me enseñaba la Palabra de Dios.

Yo hacía otra cosa. Mis caminos no eran puros ni limpios. Pero yo tuve que pagar el precio y tuve que pensar: ¿quiero o no una vida nueva? ¿Cuál era el precio?

Era abandonar las cosas incorrectas, todo lo que era contrario a Dios.

Paso a paso, hubo una entrega total y verdadera y mi vida cambió porque guardé la Palabra. A partir de ese momento mis ojos espirituales fueron abiertos y tuve mi encuentro con Dios.

Me bauticé y mi juventud la gasté en el Altar, haciendo la obra de Dios.” Después preguntó a los jóvenes, llevándolos a reflexionar: “Los caminos en los que ustedes se encuentran, ¿cómo son? ¿Puros y limpios?

¿Adónde van a llegar? ¿Y que es guardar la palabra de Dios?

Es practicar, es obedecer, es pagar el precio.”

Invitó a los que querían pagar el precio y tomar la decisión de guardar la Palabra, a los que ya no aceptaban vivir de la manera que vivían, y a los que querían obtener la verdadera felicidad, sin necesidad de vicios, boliches, malas compañías, prostitución y todo aquello que es contrario a la voluntad de Dios.

Y también fueron invitados los que querían ser usados por el Espíritu Santo para ganar almas. Muchos jóvenes se acercaron al Altar y decidieron entregarse.

[tribulant_slideshow gallery_id=”29″]

Tuvo lugar una entrega sin reservas en una búsqueda del Espíritu Santo, ministrada por el pastor Fabio y el pastor Ismael que, en medio de esa noche, culminó con el bautismo en las aguas.

También se compartió un video de la 1º Caravana de la FJU de Argentina hacia el Templo de Salomón en febrero de este año.

Laura, de 20 años, contó la experiencia grandiosa que tuvo al ir y cómo fue su preparación:

“Antes mi vida era un desastre, tenía vicios, me quería matar y lo intenté dos veces”

Ella hoy ya no tiene esos vicios ni malos pensamientos,  y en esa caravana fue bautizada con el Espíritu Santo.

“No podía creer que había llegado a ese lugar sin tener condiciones, lloré de alegría.”

Después se realizó una unción a los que decidieron viajar a la Segunda Caravana, que se realizará en el mes de septiembre.

Finalmente el pastor Vinicius y su esposa hicieron una oración en favor de la vida sentimental invitando a los jóvenes a invertir en esa área, que es la principal que el diablo quiere destruir.

Luego, el pastor encargado de las reuniones de la Cura de los Vicios, también orientó a los jóvenes que padecen de adicciones, a luchar por ellos mismos y también a sus familiares,  concurriendo a las reuniones que se realizan todos los domingos a las 15 horas en el Templo de Corrientes 4070 en el barrio de Almagro.

Fue una noche con muchas sorpresas porque se dio la noticia del próximo evento “Sabé Decir No”, que será el 19 de septiembre.

Hubo momentos de diversión, música y bailes, donde se vio la alegría en los rostros de los que estuvieron presentes.

 

 

Artículos relacionados

How you can still love fast fashion AND shop responsibly

Bec Judd vents her frustration as her children do Zoom... Rebecca Judd flaunts her VERY slender... Rebecca Judd, cheap poppers 37, buy poppers is left OUTRAGED as her radio co-host says... WAG Rebecca Judd reveals which Hollywood superstar once...strong poppers When...

Amazon has vowed to remove ‘hugely distasteful’

Steampunk jewelry consists of watches, rings, necklaces, and xxxl hats earrings that all look as though they could either fly off of your body or generate enough steam to turn you into a train. What is up with all of the wild accessories in the Steampunk fashion,...