” Era adicto al alcohol, tomaba todos los días y salía a bailar de lunes a lunes”

Escrito por Medios Fju
On May 23, 2017

 

 

Mi nombre es Brian, y mi vida antes de conocer la FJU estaba destruida. Era adicto al alcohol, tomaba todos los días y salía a bailar de lunes a lunes intentando llenar el vacío que había en mí. Buscaba llenarlo con mujeres, alcohol, cigarrillo, alucinógenos, y fumaba. Me la pasaba aparentando ser alguien que no era adelante de mis “amigos”. Era una persona alegre que no tenía ningún problema, el payaso del grupo, pero cuando llegaba a mi casa me encerraba en mi cuarto y me deprimía, me frustraba en mis problemas sentimentales. Era muy depresivo. A causa de eso, trataba mal a toda mi familia, los trataba dependiendo de mi humor. No me importaba mi familia, ni la valoraba. Eso me trajo muchos problemas.

Hasta que me invitaron a conocer la FJU y entonces empezó a cambiar todo.

Hoy mi vida está restaurada. Dejé los vicios, ya no necesito el alcohol, fumar, ni salir a los boliches para ser feliz. Ya no estoy vacío.

Y lo mejor fue encontrar a los amigos que conocí en la FJU.

Artículos relacionados

Comenzó a consumir desde los 8 años

Comenzó a consumir desde los 8 años

  Juan Luis Agüero Juan llegó a la FJU con vicios de marihuana, cigarrillo, alcohol y cocaína. Comenzó a consumir desde los 8 años. Tenía mala junta, lo que lo llevaba a la delincuencia, y desde entonces comenzó a robar. Era muy nervioso e impulsivo. Todo esto se...