Conoce la historia de Flavia

Escrito por Medios Fju
On Jun 16, 2017

Mi nombre es Flavia y tengo 20 años. Conocí la Universal con solo 6 años, pero mi encuentro con Dios sucedería algunos años más tarde.
A pesar de crecer con el privilegio de tener en mis padres un ejemplo de fe y entrega, entré en la adolescencia sintiendo una enorme fascinación por el mundo.
Siempre provocativa en mi manera de vestir, me gustaba conquistar la atención de los hombres, lo que no advertía era que eso me traería muchos dolores y decepciones.
A muy temprana edad atravesé una situación muy difícil de resolver para cualquier mujer. Poco tiempo después de iniciar una relación amorosa me convertí en una víctima de violencia física y verbal, situación esta que transformó mi vida en un verdadero infierno trayéndome también muchas otras perturbaciones.
Me transformé en una joven rebelde, sufría de constantes dolores de cabeza, era muy nerviosa y de carácter sumamente agresivo, especialmente para con mis padres a quienes no escuchaba ni valoraba. Me escapaba de mi casa y solo regresaba a altas horas de la noche haciendo que crecieran angustias y conflictos dentro de mi familia. Pero, aquella semilla de fe sembrada desde pequeña en mi interior, comenzó a florecer después de una palabra de ánimo que recibí de un obrero. Él me invitó a la FJU diciéndome: «Yo creo en vos».
Hoy, después de librada mi batalla contra el mal que me dominaba, puedo decir que mi vida cambió completamente. Tengo paz y alegría dentro de mí. Mis padres continuamente me expresan el asombro y la felicidad que sienten por verme convertida en una nueva persona. Hoy soy feliz y aprendí a valorarme como mujer porque conocí a Aquel que me amó y valoró al punto de entregar Su vida por mí.

FJU Rosario Peatonal San Martin 1143

Artículos relacionados

Comenzó a consumir desde los 8 años

Comenzó a consumir desde los 8 años

  Juan Luis Agüero Juan llegó a la FJU con vicios de marihuana, cigarrillo, alcohol y cocaína. Comenzó a consumir desde los 8 años. Tenía mala junta, lo que lo llevaba a la delincuencia, y desde entonces comenzó a robar. Era muy nervioso e impulsivo. Todo esto se...