Vigilia de los Elegidos

Escrito por Medios Fju
On Jun 11, 2015

El viernes 5 de junio a la medianoche se inicio la Vigilia de los Elegidos, con una concientización que aclaró muchas situaciones que pasa en la vida de los jóvenes .
Como aquel joven que decide hacer una mala elección,sabiendo que eso esta equivocado, lo toma y entonces la consecuencia es tener una vida intranquila, infeliz por haber sembrado una mala semilla. Y también están aquellos que no llevan una vida normal , que no quiere hacer mal a nadie , pero que sus actitudes lo llevan a cometer actos incorrectos, como odiarse , destruirse, maltratarse, a pesar de tener una familia, amigos, contención alrededor, ellos actúan de esa manera por un mal espiritual que actúa en su vida . Las palabras fueron:
“si vos queres ser libre al salir de acá y tenes ganas de vivir , esto es posible “
Luego el desafío fue hecho , el Pr. Fábio realizó la oración de liberación, determinando que todo mal espiritual que estaba actuando el la vida de los jóvenes llegue a su fin, en esa madrugada.
El mensaje pasado para los jóvenes fue el ejemplo de David que fue escogido por Dios, descrito en la biblia .
“E hizo pasar Isai siete hijos suyos delante de Samuel ; pero Samuel dijó a IsaI: el Señor no ha elegido a estos “ 1 Samuel 16:10
Las palabras fueron que “Dios no selecciona a cualquiera , El va al encuentro de una persona porque mira en su interior, por eso muchos son llamados , pero poco los escogidos”
El Pr destacó que como fue David elegido, cada uno es, pero que eso no quiere decir que las cosas van a ser mas fáciles. Porque si antes pasaban luchas, depues van a tener mayores desafíos ,pero con El Espiritú de Dios nada puede hacerte frente .
Después se realizo la consagración de los lideres responsables de las FJU de cada iglesia, fueron ungidos por el aceite consagrado en el Templo de Salomón y también fueron ungidos los jóvenes, seguido de una búsqueda de ese Espíritu que estaba en David que le dio fortalezas en medio de sus luchas más difíciles.
También se dio un consejo a participar de la Terapia del Amor a todos los jóvenes, mostrando un vídeo de orientación de los responsables el Ob. Renato Cardoso y su esposa Cristiane.

Y como dice nuestro lemas estamos juntos y Mezclados en este caso con el trabajo realizo por el Godllygood, siempre presentada nuestra amiga Grace, en su segunda edición, con muchas novedades, orientaciones, noticias.
Al termino todos los presentes hicieron la oración final entregando toda sus vidas y agradeciendo a Dios, así dio fin a la vigilia de los elegidos realizada Buenos Aires con conferencia a todas las provincias.

[wowslider id=”18″]

Artículos relacionados

How you can still love fast fashion AND shop responsibly

Bec Judd vents her frustration as her children do Zoom... Rebecca Judd flaunts her VERY slender... Rebecca Judd, cheap poppers 37, buy poppers is left OUTRAGED as her radio co-host says... WAG Rebecca Judd reveals which Hollywood superstar once...strong poppers When...

Amazon has vowed to remove ‘hugely distasteful’

Steampunk jewelry consists of watches, rings, necklaces, and xxxl hats earrings that all look as though they could either fly off of your body or generate enough steam to turn you into a train. What is up with all of the wild accessories in the Steampunk fashion,...