La FJU Tucuman visito el Instituto Maria Goretti.

Escrito por Medios Fju
On Mar 28, 2017

El proyecto ciudadanía de la FJU en Tucumán realizó una visita al Instituto María Goretti.

Este lugar alberga a diversas jóvenes, y en la oportunidad la FJU llevó um mensaje de vida, en una visita muy especial donde se brindó una palabra de aliento, que con certeza cambiará el rumbo de muchas de ellas.

Las jóvenes pudieron disfrutar de una merienda, una tarde de belleza y sobre todas las cosas descubrieron que pueden cambiar su historia.

Cada una recibió “La Dama de la Fe” un libro que relata las experiencias de la Sra Ester Bezerra, que siendo joven venció todas las dificultades y hoy es una mujer exitosa.

[tribulant_slideshow gallery_id=”105″]

Artículos relacionados

FJU Corrientes presente en la Costanera

FJU Corrientes presente en la Costanera

La FJU Corrientes junto con el departamento Ciudadanía realizaron una limpieza de residuos por toda la Costanera y playas con más de 40 jóvenes cada uno con sus bolsas de Consorcio. Contamos con el apoyo de la Abogada Portillo Elizabeth ya que fue un trabajo muy bueno...

FutShow en Posadas

FutShow en Posadas

La Fuerza Joven Universal (FJU) de Posadas realizó el 25 de junio el Futshow (futbol más show), evento que lleva una conciencia contra las drogas y todo aquello que afecta a la juventud hoy en día. En la oportunidad participaron equipos de futbol que disputaron la...