La FJU de San Juan en acción

Escrito por Medios Fju
On May 16, 2015

La FJU SAN JUAN junto al proyecto MEDIOS realizó una entrega solidaria hacia aquellas personas que no tienen un techo propio y viven en situación indigente. Se salió a la calle en busca de éstas personas para entregarles un presente que contaba de un kit de desayuno y uno de higiene personal y sobre todo para hablarles de un Dios que tiene el poder de cambiar su situación actual. Se visitó un refugio que los alberga por las noches y se les hizo una oración pidiendo por su salud y por una transformación de vida.

Luego se visitó los lugares en donde éstas personas suelen refugiarse ( Terminal de Ómnibus- Plazas- Calles principales) para que nadie dejara de recibir la palabra de Dios esa noche.

“Nos hacen sentir como si fuéramos de su Familia” fueron las palabras de algunos mendigos que se vieron felices por recibir ésta ayuda y también un mensaje especial de parte de Dios.

Cada joven tanto de MEDIOS como los que forman parte de la FJU SAN JUAN culminaron la noche felices, sintiéndose usado de una forma diferente y muy especial al poder ser parte de éste movimiento solidario.

Artículos relacionados