FUTSHOW en Córdoba

Escrito por Medios Fju
On Sep 15, 2016

¡Llegó el día tan esperado por la FJU de Córdoba, llego el FutShow!
El desarrollo del mismo, que contó con la presencia de las FJU de Ruta 20, Villa Libertador, Alta Córdoba, Alta Gracia, además de la Sede central de Córdoba, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal General Bustos, de la ciudad de Córdoba. Allí, se realizaron varias actividades, como la presentación de talentos organizados por los distintos proyectos que conforman a la Fuerza Joven.
El inicio de la jornada contó con la entrada de las banderas del Sabé Decir No (SND), la bandera Oficial FJU y la bandera de la República Argentina. Luego, se procedió a la entonación del Himno Oficial de la FJU, la presentación de una obra musical a cargo de la FJU de Ruta 20, un rap cantado por Francisco de Villa Libertador y presentación una coreografía junto con el grupo “New Life”, de la sede de Córdoba Capital.
Por otro lado, se realizó una obra teatral hecha por los jóvenes, también de la sede de Córdoba, que fue apertura del momento de la reflexión y la Palabra.

Esto fue motivo de incentivo para que los presentes se entregasen a Jesús, por medio de una oración hecha por los responsables de cada FJU, quienes pidieron por la vida de todos.

Al finalizar la oración de búsqueda de un Encuentro con Dios, se procedió al inicio del torneo de fútbol, que tenía como trofeo una copa.

Fue una tardes diferente para la FJU de Córdoba, vos que estuviste presente contanos tu experiencia.

[tribulant_slideshow gallery_id=”95″]

Artículos relacionados