El pastor Ismael pisa la cancha del Microestadio de Lomas, empieza la cuenta regresiva.
Las tribunas llenas de jóvenes comienzan a entonar el Himno Nacional Argentino. ¡Bienvenidos al primer gran evento del año, el «FutShow 2016»!
El evento comenzó a las 16 h del día domingo.
Ni el mal tiempo, ni el frío impidieron que la tarde fuera única en la vida de todos los que se acercaron a disfrutar de las presentaciones de los Proyectos Cultura y Deportes de la FJU.
Durante el encuentro, se presentaron diversas coreografías, de los distintos bloques, que luego competirían por el premio a la mejor presentación, que se lo llevó la FJU de La Plata.
En medio de las canciones de las bandas del Templo y de Merlo que harían bailar a todos los jóvenes, se desarrollaron los dos partidos de fútbol.
En primer lugar la victoria sería para las chicas que representaron al bloque Capital frente a las del bloque Norte.
Y luego, en el caso de los chicos, la victoria fue para Gran Buenos Aires frente a Capital.
Esto no fue todo, también se presentaron dos obras que en medio de risas y humor dejaron un mensaje para todos:
«Nunca debemos olvidar que Jesús es y será nuestro sostén, el único que puede cambiar nuestras vidas».
En esta competencia, el reconocimiento fue para la obra «Ídolos» de la FJU de San Justo.
La FJU de Flores realizó la presentación del trabajo de Deportes con una demostración de Artes Marciales, donde se explicó la importancia para la salud y el cuidado personal.
En Lomas de Zamora el pronóstico indicaba que el día no era el más lindo, pero dentro del Microestadio el clima fue maravilloso y eso se vio en la cantidad de jóvenes que pudieron encontrar en la FJU Argentina su lugar, su familia.
[tribulant_slideshow gallery_id=»62″]