Flores visita el Geriátrico “San Francisco”

Escrito por Medios Fju
On Ago 5, 2016

“Entre los ancianos se halla la sabiduría; en los años el entendimiento” (Job 12:12)
Este domingo los jóvenes y obreros del Proyecto Ciudadanía de Flores estuvieron visitando a los abuelos del geriátrico “San Francisco”. Todos fueron con el entusiasmo de poder pasar y compartir con los abuelos del lugar.
Fue una tarde muy bendecida no solo para los abuelos sino que también para los jóvenes de la FJU, muchas coincidieron en decir lo mismo “Yo no tengo abuelos, entonces estar acá compartiendo con ellos es para mí un privilegio”
El Proyecto propuso para esta tarde varias actividades: entre ellos juegos de mesa, Shenga, Damas, Ajedrez y Cartas fue lo que más disfrutaron los abuelos mientras que las abuelas disfrutaron de un spa de manos realizado por las jóvenes de la FJU. La Revista Grace no falto, al igual que libros de la Fe y cajita de Promesas que cada abuelo recibió con mucho amor.
Para cerrar este encuentro el Líder de la FJU realizo una oración a favor de los abuelos determinando que los años que les quedan serán de paz, salud y amor”
El abuelo Luis finalizo diciendo: “Me gusto que hayan venido a pasar con nosotros la tarde de manera sana, gracias por venir me alegraron el día” Así como la abuela Silvia también dijo: “No se olviden de nosotros” palabras que con certeza quedaran guardadas en cada joven y obreros de la FJU de Flores
Creemos en este proyecto y sabemos qué mes a mes no solo podemos brindar nuestro aporte a la comunidad y crear conciencia en los jóvenes, sino que vamos descubriendo también nuestro crecimiento como personas. La FJU de Flores te invita a sumarte al Proyecto y si queres mas información te esperamos en Av. Rivadavia 7258 en el barrio de Flores todos los sábados a las 13 h.

[tribulant_slideshow gallery_id=”85″]

Artículos relacionados