Encuentro de chicas de la FJU

Escrito por Medios Fju
On Jun 6, 2016

El sábado 4 se realizó en el Microcentro de Buenos Aires el primer Encuentro Madres e Hijas de la FJU.

En esta ocasión la Sra Vanessa les enseñó a las madres presentes sobre la importancia de orar por sus hijos, ya que esto es lo que los libra de malas decisiones, de cualquier peligro y de toda clase de mal. No hay nada más poderoso que la oración de una madre, y en esta tarde las madres pudieron salir con esta conciencia.
Luego fue el turno de que todas las hijas presentes aprendieran sobre honrar a su padre y a su madre, y esto se logra a través de la obediencia. Las madres pasaron por experiencias que las hijas aún no pasaron, y pueden ver más allá. Es por eso que tienen la autoridad y la capacidad de enseñar, de orientar, y cabe a cada hija aprovechar a su mamá para aprender y no comenter los mismos errores que quizás ella cometió en el pasado.

En esta tarde tan especial para toda la FJU, estuvieron presentes los proyectos Rahab y T-Amar del Godllywood. Las esposas encargadas de los proyectos pudieron contarles a las presentes sobre los servicios que se brindan mensualmente y también hubo testimonios de los cambios en la vida de quienes ya forman parte de los mismos.

Para finalizar la reunión, se hizo una búsqueda del Espíritu Santo, anticipando el Ayuno de Daniel que comenzaría al día siguiente, y finalmente la Sra Vanessa, junto a la Sra Cindy y las demás esposas de pastores de la FJU pidieron por todos los jóvenes de la Argentina y por el trabajo de la Fuerza Joven, para que pueda crecer y multiplicarse cada día más.

Fue una tarde muy especial, con la presencia del coro femenino de la FJU, y con la entrega de Biblias a cada una de las presentes que no contaban con una, para que pudieran, a partir de este día, invertir en su vida espiritual.

[tribulant_slideshow gallery_id=”65″]

Artículos relacionados

Evento Más Linda en 40 días

¿Quien no quiere ser cada día mas linda? Y aún más cuando hablamos de mujeres… ¡eso se potencia! [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y3GbggM1JoU[/youtube]

Más linda en 40 días

Más linda en 40 días

¿Quien no quiere ser cada dia mas linda? Y aun mas cuando hablamos de mujeres... ¡eso se potencia! ¿No es verdad? 🙂 En la FJU queremos que conozcas una belleza que hasta ahora no conocias. Una que no vas a encontrar en ningun salón de belleza y mucho menos en tips de...

Más linda en 40 días lanzamiento

Más linda en 40 días lanzamiento

En el Sábado 5 de Agosto se les presentó a las chicas de la FJU el desafío "Más Linda en 40 días" donde se comenzó la lectura de este hermoso libro, donde su autora, la Sra Nanda Bezerra, cuenta experiencias de sí misma; Mostrando que la verdadera belleza, es aquella...