Día del Niño con la FJU del Bloque Capital

Escrito por Medios Fju
On Ago 31, 2016

Los jóvenes de la FJU de Flores llegaron hasta el comedor “Los Angelitos” del barrio de Ciudad Oculta listos para festejar el Día del Niño. Fue una tarde muy divertida donde no falto nada, juegos, música, regalos y mucha diversión para este día tan especial para los niños del barrio.

El Proyecto se preparó con todo para sorprender a los chicos que con mucha expectativa esperaron el comienzo del evento. El líder arranco con una oración especial por cada familia y presento los proyectos de la FJU.

Más de 300 personas se acercaron para participar de esta maravillosa tarde, los niños, verdaderos protagonistas de esta tarde, participaron de cada juego que los jóvenes de la FJU propusieron. Las madres principalmente agradecieron al Proyecto por acercarse y llevar alegría a sus hijos.

El Proyecto Ciudadanía, continúa trabajando mes a mes para poder fomentar la conciencia en los jóvenes y mostrándoles que podemos hacer más en favor de la comunidad. Por eso si quieres sumarte a nosotros no esperes más, acérquese a una FJU más cercana a su casa.

 

[tribulant_slideshow gallery_id=”88″]

Artículos relacionados