Concentración de Padres e Hijos en Zona Norte

Escrito por Medios Fju
On Abr 5, 2016

Se realizó la concentración de “Padres e hijos” en la Universal de San Miguel, con la participación de todas las iglesias del bloque norte.
Al comienzo de la reunión el pastor explicó el motivo de rebeldía en los jóvenes, seguido por una oración por la restauración de las familias. Luego llamó delante del Altar a aquellos jóvenes que se esforzaron para traer almas, para bendecirlos y pedir que tengan una mayor unción para ir detrás de las almas de los jóvenes. Recalcó que Jesús los había llamado a cada uno de los que estaban presentes para vencer, y que no hay problema tan grande que no puedan superar si colocan a Dios en primer lugar.
Al finalizar la oración de liberación el pastor remarcó la importancia de nuestra alma para Dios. Los jóvenes presenciaron un video sobre el testimonio de Nicolas Melian, integrante de la FJU, luego de pasar por el mundo del alcohol y las drogas reconoció que su vida solo iba a cambiar en la presencia de Dios.
El pastor afirmó que es necesario quitarse la máscara de apariencia y definirse en la vida; y cuando uno se decide por Dios, Él va a dar vida, y vida en abundancia.Luego llamó a los jóvenes que querían ese cambio de vida a que se acerquen al Altar y los incentivó a bautizarse en las aguas. Al término de la oración, concluyó diciendo que no valen solo palabras, sino la actitud.
Fue un domingo excepcional, lleno de diversión y alegría y sobre todas las cosas, de muchos jóvenes que tuvieron su encuentro con Dios. ¡De seguro fue una tarde más que bendecida para todos los presentes!

[tribulant_slideshow gallery_id=”51″]

Artículos relacionados

Futshow en Garín

Futshow en Garín

La FJU de Garín realizó una gran concentración en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la oportunidad, los jóvenes salieron con una visión diferente sobre cómo transformar una vida ordinaria, en extraordinaria. Además de jugarse la última fecha, en donde...