En Libertad se realizó la concentración del bloque Oeste donde se habló de la importancia de aprovechar la oportunidad que Dios les estaba dando a todos los jóvenes presentes en ese momento para cambiar de vida, dejar aquello que les impedía de ser sellados por el Espíritu de Dios y comenzar una vida nueva y feliz de verdad. Pr Adilson mencionaba a los jóvenes que no basta con dejar las cosas de este mundo atrás para poder empezar una vida diferente, sino que también debemos hacer que el mundo salga de nuestro corazón también. Solo así podremos alcanzar las promesas de Dios y realmente vencer nuestro pasado triste y gris.
Durante el encuentro se realizó la presentación de un cortometraje que fue preparado por la FJU de Laferrere, una obra de teatro representada por jóvenes de la FJU de Libertad y un videoclip con una canción escrita por jóvenes que hacen rap de la FJU de Merlo.
Fue una tarde que seguramente marco un antes y un después en la vida de aquellos jóvenes que aceptaron y aprovecharon esta tarde.
[tribulant_slideshow gallery_id=»68″]