“A los 15 años me aparté de la Iglesia, quería conocer el mundo”

Escrito por Medios Fju
On Jun 30, 2015

WEBA los 12 años conocí la Iglesia Universal, era miembro firme, mis papás eran obreros, estaba en el Grupo Joven, pero todo era apariencia, en la Iglesia era una santa y afuera todo lo contrario. A los 15 años me aparté de la iglesia,  quería conocer el mundo. Al poco tiempo mis padres se separaron, y nació en mí un rencor hacia ellos, odiaba más a mi mamá porque la culpaba de la separación. Empecé a andar mal en la escuela, era depresiva, tímida, mi mamá me agredía diciéndome que yo era una inútil y que no servía para nada, el rencor y el odio se apoderó de mí. A los 17 años conocí al padre de mi hijo, creí que iba a ser feliz pero no fue así, él me agredía, me engañaba, llegó a golpearme una vez. Mi autoestima quedó muy abajo, me sentía vacía, no me valoraba, me miraba al espejo y me odiaba. Tanto así que luego de separarme, me refugie en el alcohol y boliches, tratando de llenar ese vacío que sentía, tenía pensamientos de suicidio, llegué a intentarlo cortándome las venas. Mi cuerpo lo entregaba fácilmente a los hombres. No quería estar con mi hijo, pensaba en abandonarlo con tal sólo 2 añitos. Hasta que un día conocí a alguien y quedé embarazada nuevamente y él me dejó. Sola y sin saber qué hacer, decidí no tenerlo y eso fue lo peor que hice porque me involucre más en el alcohol, en el boliche, no le encontraba sentido a mi vida, Y ahí me acordé de Dios.

Hoy soy muy feliz, amo a mi hijo, el haberme encontrado con Dios fue lo que me cambió la vida, hoy mi placer es ayudar a que otros jóvenes se encuentren con Él también.

 

Artículos relacionados

Comenzó a consumir desde los 8 años

Comenzó a consumir desde los 8 años

  Juan Luis Agüero Juan llegó a la FJU con vicios de marihuana, cigarrillo, alcohol y cocaína. Comenzó a consumir desde los 8 años. Tenía mala junta, lo que lo llevaba a la delincuencia, y desde entonces comenzó a robar. Era muy nervioso e impulsivo. Todo esto se...