1er Congreso Universitario

Escrito por Medios Fju
On Nov 12, 2016

Se desarrolló por primera vez en Argentina el Congreso Universitario. El evento fue realizado por el proyecto Universitarios y auspiciado por la FJU. Tal acontecimiento estuvo a disposición para todas aquellas personas que estudian carreras universitarias o realizan cursos.

Dicho acontecimiento se inició con el Pr Hugo Elblaus, el responsable de la FJU Argentina, quien se refirió a que los jóvenes deben tener personalidad. Remarcó que dentro del ambiente académico, aquella persona que posee personalidad, no se pierde en aquel lugar, sino que todo lo contrario, brilla y resplandece. Un ejemplo bíblico en el cual pasó algo así fue con Daniel, que dentro del palacio, él no se dejó influenciar por terceros; y debido a su personalidad, terminó brillando y siendo un ganador.

El Congreso prosiguió con un invitado especial, el Ingeniero Daniel Carrera, quién aportó mediante una conferencia, sus experiencias y conocimientos. El profesional confesó que tenía conocimientos pero que ellos sin Dios no valían de nada; debido a que si bien él había terminado su carrera universitaria y era un flamante ingeniero, nunca pudo desarrollarse en tal profesión, trabajaba de cualquier cosa menos de lo que se había recibido. Comentó que luego de haber conocido a Dios pudo ejercer la labor de la que tanto tiempo había estudiado, y afirmó: “Con Dios tuve la conjunción perfecta, ya que, tener a Dios y tener un título profesional, es lo mejor que puede pasar”. Entre otras cosas advirtió: “aprendí mucho más de la profesión con Dios”.
Sostuvo que el profesional de Dios que tiene personalidad, llega a sus pares y puede ganar almas, “cuando uno tiene a Dios, demuestra diferencia ante sus pares”. El ingeniero concientizó a los presentes de la importancia de obtener un título universitario ya que la persona de Dios con un título influencia mucho y aseguró: “crecer en la Universidad y en lo que uno aprende, es testimonio para Dios”. Para finalizar su discurso, dejó en claro que lo primero es Dios y que nunca hay que dejarlo de lado.

El evento finalizó a cargo del Pr. Allaeviton , el coordinador de la FJU en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien habló que invertir en una capacitación es imprescindible para la evolución de uno. Además, enseñó que trabajar es una verdadera bendición, y explicó cómo fue que Dios luego de crear al hombre, se ocupó de crear el trabajo, previo a la mujer y a tantas otras creaciones del Autor de la vida.

[youtube]https://youtu.be/6kPN8tSpKi0[/youtube]

Artículos relacionados