Proyecto Arcángeles FJU

El Proyecto Arcángeles de la FJU de Flores se reunió con el objetivo de realizar un trabajo de rescate en el Barrio de Flores y Caballito.

El motivo que los llevó a realizar este trabajo fue el conocimiento de que muchos jóvenes pasan sus dias y noches en las calles perdidos, creyendo que no hay solución para la vida que están llevando…pero el Proyecto Arcángeles les demostró lo contrario… Existe una salida! Fue el mensaje más fuerte para cada persona a la que jóvenes y obreros de la FJU de Flores asistieron.

Un estudio realizado por la Organización de Médicos Mundial afirma que existen 16.353 personas en situación de calle entre ellas un 22,5% corresponden al sexo femenino mientras que un 77,5% al sexo masculino.

La FJU de Flores llegó con ese objetivo, conocer el motivo por el cual esos jóvenes se encuentran en esa situación y mostrarles la salida. A simple vista pueden parecer todas personas iguales pero detrás de cada una de ellas hay una historia, un motivo por el cual hoy se encuentran en esta situación.

Las estadísticas muestran que entre las principales motivos se encuentran:

*El maltrato o violencia familiar

*La adicción a las drogas

*Problemas económicos

*Malas elecciones de vida

Los Arcángeles recorrieron lo largo de la Avenida Rivadavia desde el barrio de Flores hasta llegar al Parque Rivadavia en Caballito, llevando no sólo alimento, sino que una palabra que creemos va a cambiar la vida de la persona para siempre.

Querés sumarte al Proyecto? Te esperamos en Av. Rivadavia 7258 en el barrio de Flores

Fuente de información: lanación.com.ar

[tribulant_slideshow gallery_id=»81″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *