“Estuve durante 8 años preso de las drogas”

Mi nombre es Walter Carabajal, y estuve durante 8 años preso de las drogas. No me drogaba para agradar a alguien o para ser respetado por mis amigos, sino porque me sentía triste todo el tiempo, no me sentía querido, me hacía olvidar de mis problemas.
Empecé fumando marihuana y termine consumiendo cocaína. Por las drogas no tenía noción de lo que podía pasar o perder, llegaba a vender todo lo que estuviera a mi alcance, sin importar el valor… Así fui perdiendo todo lo que tenía, llegué a perder mi auto y mi trabajo. Me sentía ignorado por todos, llegué a tatuarme en mis 2 brazos para querer llamar la atención de los demás, lo cual nunca funcionó.
Pero la situación empeoró cuando me confundieron con otra persona y me quisieron pegar un tiro para matarme.
En ese momento tan difícil, fue que llegué a la presencia de Dios, y ahí conocí la FJU. Comencé fue a luchar y entendí que tenía que tomar una decisión para poner fin a ese tormento, tenía que dejar todo y darme la oportunidad de cambiar de vida, y lo hice.
Hoy tengo una nueva vida, la relación con mi familia es muy buena, no me siento solo ni tengo más ese vacío que tenía antes. Tengo una vida transformada y feliz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *