Departamentos FJUNI

¿Cuáles son los departamentos del Proyecto y cómo funcionan?

  • Departamento Joven Nota 10: Se encarga de los cursos/talleres. Eso sería tanto en la elaboración de las clases, como también en la orientación a los voluntarios que desean ayudar con algún taller/curso
  • Departamento Ángeles de la Sonrisa: Se encarga de las actividades externas de ayuda al prójimo, como las evangelizaciones en hospitales de niños y demás lugares donde haya criaturas, aparte de la donación de sangre y otras actividades de solidaridad, así como dar el soporte a las madres que traen a sus hijos a los Encuentros de la FJU y vigilias.
  • Departamento de Empleabilidad: Tiene como propósito principal acompañar y asistir a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda que les permita, con crecientes grados de autonomía, desenvolverse en el mercado de trabajo para aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.
  • Departamento de Ciudadanía: Tiene como propósito principal llevar a los jóvenes a que sean jóvenes ciudadanos y entiendan cuáles son sus derechos y obligaciones en la sociedad y obviamente colocarlos en práctica como un buen ciudadano.